Estamos especializados en servicios de video y fotografía orientado a bodas.

Te ofrecemos un servicio integral para tu celebración, adaptado a tus necesidades. Somos un equipo multidisciplinar que estamos trabajando en broadcast muchos años, con unos gusto bastante educado y unos criterios artísticos como quedan reflejados en nuestras obras fílmicas y fotográficas.

Nuestros servicios

VIDEO

Una invitación de video, un videoclip, unas entrevistas, un post boda, la despedida, una broma a los invitados al banquete o por el contrario una ceremonia eclesiástica grabada a varias cámaras, todo se contempla. Siempre grabado con cámaras de cine.

FOTOGRAFÍA

Mi estilo como fotógrafo de bodas es fresco, divertido y poco tradicional. Voy a atrapar detalles del ambiente, vestidos, arreglos de mesa, guiños, abrazos y besos. Haré fotos de los instantes que nadie notó, de la expresión que conmovió a la familia y sobre todo, de vuestra actitud enamorada. Las imágenes que sacaremos reflejarán los momentos naturales y emotivos de vuestro gran día.

EXPERIENCIA

Buscamos varias cosas en nuestro trabajo. Por una parte, disfrutar de hacer lo que más nos gusta que es fotografiar, sorprender a nuestro cliente que en muchas ocasiones se convierte en amigo. Para nosotros es muy importante la experiencia del cliente con el producto, que os hace sentir revivir esos momentos con nuestras imágenes. Buscamos siempre que es posible reducir los tiempos de ejecución y de entrega de los reportajes fotográficos al mínimo.
foto boda Cristina jesus en villa delia

Cristina Martinez

"Israel nos causó buena impresión desde que lo conocimos y no nos equivocamos. Nos ha ayudado en todo lo que ha podido. Las fotos son preciosas y se acopló perfectamente a todos nuestros gustos. Un placer tenerlo como fotógrafo el día de nuestra boda. 100% recomendable."
1 Octubre 2016, Villa Delia

Nos centramos en el día de la boda

Reportaje de la boda

Nuestras cámaras de última generación nikon d800, d750 . Ofreciendonos 14 bits de información y una resolución 8k. El número de fotografías entregadas dependerá de la boda en cuestión, por lo que todos nuestros datos hacen referencia a unos mínimos entre 400 a 1100 imágenes etalonadas.
Fotografía arreglandose novia Helena

Video de la Boda

El vídeo de la boda será grabado con cámaras de cine, todas de la misma marca, para no producir desviuaciones chromáticas entre planos, será grabado a 10 bits en 4:2:2 ofreciendo una calidad Broadcast. La duración del video de la boda dependerá de la boda en cuestión pero ronda 23 minutos hasta 50 minutos.

Video confesionario

Salvaguardar el máximo de información y recuerdos de tu boda es nuestro compromiso, te ofrecemos la posibilidad de grabar un video confesionario donde tendrás para siempre a familiares y amigos hablando en el día más importante de tu vida.

Photocall con revelado

En este 2017 vamos a incorporar para nuestras novias, el photocall con revelado en la propia boda, ofreciendo lo mejor del mundo del entretemnimiento, como són los fotomatones e incorporando el factor cámara profesional y fotógrafo profesional in situ.. eso si con un revelado a la altura en la propia fiesta.
fotografía photocall con revelado

Y mucho más, no pierdas tiempo y tomate un café con nosotros.

 

política de cookies de fotografobodavalencia.es y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2016. Video Eventos tiene todos los derechos reservados de fotografobodavalencia.es tanto su nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos. Síguenos en Google+