¿Quien coordinará, grabará, fotografiará, editará, etalonará y os presentará vuestro reportaje de boda?

Me llamo Israel Diaz y he trabajado toda mi vida en el mundo de la imagen. Empecé en el año 1996 con Alias Power animator 7.5 sobre Silicon Graphics, sistema operativo X windows basado en unix, haciendo gráficos en 3D.

He trabajado en publicidad haciendo spots para diversos bancos, 3d de arquitectura, edición de video profecional en Avid Media Composer y post-producción en after Effects en los ultimas años de contrato en Canal 9 TV.

Me encanta la programación de Script, automatizar procesos que facilitan las tareas. A lo largo de los años he realizado bastantes scripts para transportar información de un software a otro o para normalizar y extraerla.

Demo reel 2001
Demo reel 2012
Aplicación Iconmaps v2.0 ~ 2009

Con más de 17 años de experiencia en 3D, publicidad, decorados virtuales, web, edición de video, programación y con el condicionante que era un apasionado de la fotografía desde que tengo uso de razón, emprendí un camino nuevo como es la fotografía y vídeo profesional para bodas.

Hace 4 años, antes incluso de salir de canal 9, ya estaba buscando salidas profesionales, monté una web virtualsets para intentar encontrar trabajo en alguna empresa, pero enfocado a más de los mismo que había realizado 15 años atrás.

Realmente ahora soy cosciente que estaba bloqueado, incluso en una entrevista de trabajo para una empresa canadiense, me preguntarón ¿Donde te ves dentro de 5 años?, con mi mal ingles , intenté explicar que yo solo quería trabajar y que trabajaría para ser el mejor, por supuesto no me entendió.

"Cuando eres joven tienes la cabeza en proyectos, metas y una visión mas infantil de este tema (esa fuerza de desconocer y no tener preocupaciones). Cuando empiezas a madurar, lo que quieres es respirar e ilusionarte como antes, aunque eres cosciente que vas más cargado. Actualmente , mi trabajo representa el estímulo que me faltaba en la vida. Poder dar rienda suelta a mi creatividad y ser el único responsable de mi estilo, me motiva y me hacer crecer cada día con lo que hago."

fotografía novia Amparo Huerto de Bonet

Amparo Arlandis

"Estamos super contentos y agradecidos por el trato y el trabajo realizado por video-boda. Cercanía, amabilidad e interés en captar el mínimo detalle de nuestro día. Además esa misma noche pudimos ver algunas de las fotografías realizadas y en un par de días las hemos tenido todas. Son espectaculares y no podemos pedir más. ¡Mil gracias! No dudaría ni un poco en volver a trabajar con vosotros."
14 Mayo 2016, Huerto de Bonet

El mundo de los reportajes de bodas es aire, es total libertad, es la ilusión de pasármelo bien y sorprender a mis clientes.

Como conclusión, si alguien me preguntara ahora donde me veo dentro de 5 años, le contestaría sin dudarlo : "haciendo lo que me apasiona". Este año empezamos el 14 de Enero del 2017 y ya estoy desenado que llegue, para poner en práctica mis nuevas ideas, probad los nuevos equipos y mostrar a nuestros novios las sorpresas que les tenemos preparadas. No me conformo con ser uno más, aspiro a ofrecer el producto más innovador, le que más se acerque a los sueños que hayais tenido para ese día, pero también las fotos y el vídeo que nunca creisteis que llegaríais a tener.

Helena novia huerto de santa maría

Helena Martinez

"¡Lo recomendamos! sin duda desde el primer día conectamos perfectamente, ha entendido lo que queríamos y sus productos son de muy buena calidad. Al día siguiente ya teníamos una muestra muy amplia de las fotos de la boda. Es muy profesional, se entrega en cuerpo y alma, y capta absolutamente todo lo que ocurre durante el evento. ¡El mejor fotógrafo que podíamos haber encontrado!"
17 Septiembre 2016, Huerto de Santa María

He recopilado algunas anécdotas en los trabajos del 2016.

"Cuando pasas entre 10 y 15 horas con los novios, de manera tan intensa, observando sus movimientos, sus relaciones más cercanas, sus gustos, da tiempo a ver muchas cosas e incluso a conocer más de cerca la personalidad de los novios. me encantan estos momentos tan geunínos y expontaneos que surgen en las bodas cuando menos te lo esperas."
Jose Enrique y las damas de honor

Clara & Enrique

21 Octubre 2016, Villa Delia

Anécdota: Jose Enrique le pidió la mano a Clara James en el concierto del propio artista Ed Sheeran , en el Wembley Stadium delante de 60.000 personas.

La novia ante el espejo

Helena & Carlos

17 Septiembre 2016, Huerto de Santa María

Anécdota: Helena me dió una lección con su manera de afrontar el día de su boda. Su positividad convirtuó su enlace en algo muy especial. El traje de Rosa Clara le hizo una herida a la altura del cuello, que me duele los dedos de borrar líneas rojas en las imágenes, no os digo más. Esto no le impidió seguir irradiando buen rollo. Personalmente, me quedé prendado de la extrema cercanía de la pareja. Me lo pasé muy bien con ellos.

La novia y su padre

Amparo & Juan

14 Mayo 2016, Huerto de Bonet

Anécdota: De la boda de Amparo y Juan fue el email de agradecimiento que me mandó Juan por el reportaje de boda. Me sentí enormemente satisfecho y feliz.

novios entrando a cenar villa delia

Victor & Malú

5 Marzo 2016, Villa Delia

Anécdota: Víctor, su hermana, su prima, y, en general, sus familias me trataron muy bien. La anécdota es que me mandaron a la wedding planer de la masía a decirme que Víctor no permitía que cenara solo y me había puesto en una mesa con los invitados. Nada más acabar mi trabajo sobre las 2 am, aunque estaba de celebración salió un momento a fumarse un cigarro conmigo y agradecerme el trabajo.

 

política de cookies de fotografobodavalencia.es y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2016. Video Eventos tiene todos los derechos reservados de fotografobodavalencia.es tanto su nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos. Síguenos en Google+