GALERÍA REPORTAJES FOTOGRÁFICOS

Una vez que sabemos la descripción técnica, simplemente comentar que la labor del fotógrafo de bodas es utilizar este medio con el fin de crear arte, de inmortalizar el mayor número de momentos de una ceremonia, banquete, convite.. En general el conseguir guardar un recuerdo duradero y de calidad de las personas en ese día tan especial como es el día de su boda.

¿QUE ES LA FOTOGRAFÍA?

La fotografía es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debido a la acción de la luz. Es el proceso de proyectar imágenes y capturarlas, bien por medio del fijado en un medio sensible o película o por la conversión en señales electrónicas en una imagen digital con un sensor CCD, CMOS.

„Cada Boda es un desafío que produce algo único e irrepetible.“

REPORTAJES DE BODAS

 

Neus Sanz

"Gente muy profesional, con iniciativa e ideas geniales y diferentes. Estuvimos muy cómodos durante todo el día. Supieron captar muy bien nuestro estilo. Experiencia totalmente positiva. Volveríamos a contar con ellos sin duda alguna."
19 Septiembre 2015, Hípica de Valencia

 

política de cookies de fotografobodavalencia.es y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2016. Video Eventos tiene todos los derechos reservados de fotografobodavalencia.es tanto su nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos. Síguenos en Google+