Inspirador, Emotivo, Único.

El día de tu boda es un día muy especial. Es un día en el que se mezclan muchos sentimientos: alegría y tristeza, emoción y diversión. Son sentimientos totalmente normales, propios de la experiencia que estás viviendo. Disfruta al máximo de este día tan maravilloso y enhorabuena. Nosotros capturaremos esos momentos especiales, que jamás se volverán a repetir, esos pequeños detalles que podrás recordar toda tu vida.
Helena novia reportaje fotográfico huerto santa Maria
Carol novia reportaje fotográfico Mas de canicatti
Clara reportaje fotográfico villa delia
cristina fotografía boda villa delia
Neus fotografía maquillándose boda
Amparo poniéndose los pendientes
Laura fotografía maquillándose boda
Bea reportaje de boda

Israel Diaz fotógrafo de bodas & Eventos

Hola me presento soy Israel y me dedico a contar historias, pero no utilizo la pluma sino la cámara de fotos. Estoy preparado para contar la historia de tu boda sin posados. Me encantan las fotografías naturales, frescas no descafeinadas por los posados.

Recordar ese día es muy importante y el reportaje de tu boda es sin duda la cuestión más importante en la que los novios tienen que pensar. La elección de un buen fotógrafo es esencial, nadie se acuerda con el paso de los años en si un plato de comida se sirvió frio o templado, si la cena fue más largo de lo normal o no.

Lo que marcará para siempre lo especial de la celebración será el fotógrafo que elijas para tu celebración.

fotografía novia bea

Laura Navarro

"Tanto mi marido como yo en la actualidad nos hemos esforzado mucho en encontrar el sitio ideal, el menú perfecto, las invitaciones más originales, el vestido de mis sueños, etc. Todo enfocado para que toda nuestra familia e invitados disfruten de un día inolvidable. En el vídeo y fotografía de mi boda no escatimé, entiendo que de nada valdría todo este esfuerzo si no consigo hacer que el recuerdo de este día persista en el tiempo, sabemos a ciencia cierta que hemos acertado en la elección, hemos disfrutado de fotografías y vídeos cuando aún no se había fregado la vajilla de la boda. No podemos estar más contentos con nuestro reportaje fotográfico y del vídeo de nuestra boda donde vemos cada detalle, cada gesto, cada mirada. A la pregunta si lo recomendaría, sin dudarlo dos veces Sí quiero."
2 Septiembre 2016, Parador de Jávea

Mi objetivo en los reportajes de bodas

Quiero que dentro de muchos años veáis vuestras fotos y recordéis las sensaciones de ese día, que incluso yo cuando las vea me emocione y os recuerde con cariñó. Sin ellas no recordaréis la risa, los nervios o el olor de vuestro perfume. Por eso debéis de contar con nosotros, nos une un mismo fin.

 

política de cookies de fotografobodavalencia.es y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2016. Video Eventos tiene todos los derechos reservados de fotografobodavalencia.es tanto su nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos. Síguenos en Google+