"LA PRESENTACIÓN" de { Fotografo Boda Valencia .es }

Israel Diaz Torralba

"Hola me presento soy Israel y me dedico a contar historias, pero no utilizo la pluma sino la cámara de fotos. Estoy preparado para contar la historia de tu boda sin posados. Me encantan las fotografías naturales, frescas no descafeinadas por los posados. "

El blog la voy a dedicar a comentar las mejores fotografías de cada boda, no muchas entre 1-3 fotografías. A estas alturas mas de uno se habrá dado cuenta que no soy escritor, espero que no os moleste en exceso y que sigais los articulos de analisis de las fotografías mas interesantes, bonitas de las celebraciones.

25 Diciembre, 1975
Recordar ese día es muy importante y el reportaje de tu boda es sin duda la cuestión más importante en la que los novios tienen que pensar. La elección de un buen fotógrafo es esencial, nadie se acuerda con el paso de los años en si un plato de comida se sirvió frio o templado, si la cena fue más largo de lo normal o no.
discursos boda clara james Villa Delia
Pueden besarse ceremonia villa delia
Pueden besarse ceremonia villa delia
discursos boda clara james Villa Delia

Lo que marcará para siempre lo especial de la celebración será el fotógrafo que elijas para tu celebración.

Capturar esos momentos tan especiales, esos momentos que se debaten entre la alegría y la nostalgia, entre el pasado y el futuro que llega arrollando, no es una decisión que se tome a la ligera y debéis de elegir aquel fotógrafo no por los premios que posea, no por ser el más guapo, sin aquel con el que tengáis más empatía, que entienda lo que es importante para vosotros en el día de vuestra boda y que trabaje duro para recopilar todos esos momentos únicos y especiales.
Muchos fotógrafos de bodas solo hacen fotos posadas, ¿pero qué hay de la naturalidad y la frescura de las sonrisas auténticas? Recuerda ese día con un reportaje de boda más intimista, con más personalidad y autenticidad, sin posados artificiales.

Quiero que dentro de muchos años veáis vuestras fotos y recordéis las sensaciones de ese día, que incluso yo cuando las vea me emocione y os recuerde con cariñó. Sin ellas no recordaréis la risa, los nervios o el olor de vuestro perfume. Por eso debéis de contar con un buen fotógrafo de bodas.

 

política de cookies de fotografobodavalencia.es y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2016. Video Eventos tiene todos los derechos reservados de fotografobodavalencia.es tanto su nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos. Síguenos en Google+