EL PHOTOCALL DE LOURDES & DAVID

 

El 11 de Febrero del 2017 fue la Boda de Lourdes Salom Mengual e Isidro Vidal, todo empezó con mal tiempo, buena cara y final feliz.La ceremonia fue en Santa catalina a las 11:30 am y convite en Campo Aníbal un par de horas después. La boda fue espectacular de bonita, una puesta en escena en Campo Anibal preciosa, varios ambientes, música en directo, puestecitos de picar, muchísimos entrantes, una lista interminable y una ejecución espectacular.

 

Seguir leyendo

EL PHOTOCALL EN LAS BODAS

El 14 de Enero del 2017 se casó Ana Paula y Pablo, una boda maravillosa rodeada de familiares y amigos. No he querido entrar en las 4 fotografías especiales como es de constumbre en este blog, por el contrario voy analizar un nuevo producto exclusivo ofrecido en su boda con unos resultados asombrosos EL PHOTOCALL CON REVELADO

Seguir leyendo

FOTOGRAFÍAS DE LA BODA AMPARO Y JUAN

 

El 14 de Mayo a las 12:30 se celebró en el ayuntamiento de Catarroja la boda entre Amparo y Juan. Fue una boda civil maravillosa, nada larga ni complicada, donde imperó en todo momento que la gente se divirtiera y estuviera en un ambiente distendido. El huerto de Bonet estaba a rebosar de verde y de pequeños detalles a juego, como las viejas latas con flores colgadas de las ramas, las cestas de paja con huevos, velas, carteles todo esto le dieron al lugar un toque especial.

Seguir leyendo

Fotografías especiales de la boda de Helena y Carlos

Helena me dio una lección con su manera de afrontar el día de su boda. Su positividad convirtió su enlace en algo muy especial. El traje de Rosa Clara le hizo una herida a la altura del cuello, que me duele los dedos de borrar líneas rojas en las imágenes, no os digo más. Esto no le impidió seguir irradiando buen rollo.

Las fotografías enseñadas no tienen por qué ser las mejores del reportaje de boda, ni siquiera las que más hayan gustado a los novios. Son las fotografías que más me gustan a mí, que más me han atraído en la fase de etalonado.

 

Seguir leyendo

fotografías de la boda Cristina y Jesús en Villa Delia

Las fotografías enseñadas no tienen por qué ser las mejores del reportaje de boda, ni siquiera las que más hayan gustado a los novios. Son las fotografías que más me gustan a mí, que más me han atraído en la fase de etalonado.

Cristina con su vestido de Atelier estuvo muy guapa, muy guapa toda la boda, mantuvo muy bien el tipo. Su manera de posicionarse, de expresarse con los brazos y el cuerpo daban mucho juego y eso ha influido de manera muy positivas en sus fotografías.

 

Seguir leyendo

 

política de cookies de fotografobodavalencia.es y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2016. Video Eventos tiene todos los derechos reservados de fotografobodavalencia.es tanto su nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos. Síguenos en Google+