Momentos en los reportajes de bodas

Una boda está compuesta por un grupo de momentos, en la mayoría de los casos siempre se repite. Lo que verdaderamente cambía son los lugares, espacios físicos y las personas.

Maquillaje & Peluquería

Estaréis de acuerdo conmigo en que una de las cosas más importantes para que una novia esté reluciente y guapa el día de su boda, es la peluquería y el maquillaje. No me cansaré de decirlo, pero un maquillaje poco favorecedor o un peinado mal hecho, puede hacer que una novia no luzca tan radiante como debería.

En casa de los novios

De cara a tener un recuerdo global de todo el día, los “pasos previos” resultan muy entrañables al revisar el álbum tiempo después. Si llegamos a la ceremonia directamente nos cuesta adivinar en un primer momento quiénes son los familiares cercanos a la pareja más allá de padre , madre, hermana.. Estas fotos que haremos en las casas nos sirven para llegar “con carrerilla” a la ceremonia y las fotos de pareja (que son la guinda del reportaje de bodas) y tener soltura y confianza con novios e invitados para que ni ellos ni nosotros se sientan intimidados.

El coktail

Se trata de una celebración de pie, en la que no hay mesas asignadas, y los camareros van pasando por la sala o jardín donde se esté llevando a cabo con bandejas sobre las que traen distintos tipos de canapés, pinchos, tapas y bebidas.

Para los novios es el momento de interactuar con los invitados y, para estos, de retomar el contacto con amigos y, por supuesto, conocer gente nueva.

Para mi las fotografías más bellas de grupos, amigos, familia son en este tiempo.

Banquete nupcial

Cada uno de los novios hace su propia lista de invitados, sus familiares, sus amigos, sus compromisos... y luego "cruzan" o "casan" -en el ámbito del protocolo se le denomina "peinar"- ambas listas, del numero de comensales podrán optar a un tipo de salón de bodas, masia, en especial. En el banquete se crean algunos momentos especiales como son, la entrada de los novios, brindis, la entrega de los ramos, la tarta y la abertura del baile ó fiesta.

La fiesta

En la fiesta ya olvidate de los recien casados!!, se acabó, todo o nada, estado puro, divertirse y es la hora que corra el alcohol, el unico cometido es pasarlo bien. Un consejo que daría a los futuros novios es en vez de poner un cartel de Bienvenidos a mi boda, deberían de poner uno con más sentido, daros por despedidos, no puedo perder 1 min en despedirme de 100 personas por que me como 1 hora y media.

El Photocall con Revelado

Personalmente me encanta las fotografías bonitas de grupos pequeños de gente y más cuando están tan contentos. El fondo para mi es lo de menos, con un fondo liso es suficiente, lo que quiero es gente divirtiendose, gente alegre que el día de mañana te trasmita sentimientos.

Esta imagen le tengo especial cariño me recuerda totalmente a moderm family.

Nuestros reportajes

Recuerdos fotográficos
Nuestro estilo se basa en dejar que la fiesta transcurra con normalidad sin intervenir en ellas. Intentamos crear una relación de confianza y cercanía con los propios novios, los familiares y el resto de invitados para realizar el reportaje desde la espontaneidad y la naturalidad. Todo el mundo puede solicitarnos los retratos que deseen. Captamos así los momentos más importantes y las acciones mas improvisadas, con cercanía y naturalidad.
A cada boda acuden uno o dos fotógrafos. Se intenta documentar los momentos previos a la ceremonia como es el maquillaje y peinado de la novia, instantáneas en el domicilio familiar y posteriormente entrada y espera en la iglesia todos los puntos tratados más arriba. La cobertura tanto de la ceremonia como del banquete es global y cubre todo lo que los novios puedan querer. Nuestro personal está muy cualificado y posee mucha experiencia. Permanecemos en la fiesta posterior al banquete donde siempre acontecen momentos muy divertidos que dan lugar a fotos llenas de alegría y espontaneidad que serán un recuerdo fabuloso.
Como hemos comentado anteriormente, fotografiamos a 14 bits sin compresión, todo en raw por suspuesto, con cámaras profesionales de Nikon, disponiendo de este modo del máximo de información para así después ser tratadas las imágenes de manera individual. Se realiza una selección, se etalonan, editan, recortan y retocan para ser entregadas en un usb, en un número que va de 400 a 1100 imágenes. El resultado de nuestro trabajo es excepcional y distinto. Tenemos mucha experiencia en bodas y nos implicamos con cariño y pasión en fotografiar este día inolvidable.

Nuestros videos

Grabados con cámaras de cine.
Trabajamos vuestra boda con la máxima calidad posible en HD 1920 x 1080 a 10 bits, que implica un gran esfuerzo a la hora de editar la boda. Una boda ocupa unos 170GB en la grabación, esto asegura ciertos toques de calidad propios del cine, que se reflejan por ejemplo en que tu vestido de novia no se queme en la medida de lo posible o general colores más realistas, sobre todo en los tonos de piel. Empleamos técnicas propias de la postproducción de anuncios con virajes de color, transiciones, tracking de los ojos y ajustes de color de piel en el video de la boda a tiempo real. Queremos destacar por la calidad y la velocidad de entregarte tu video de boda, que incluso puede estar montado para tu regreso del viaje de novios y así tener el fin de fiesta.

 

política de cookies de fotografobodavalencia.es y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2016. Video Eventos tiene todos los derechos reservados de fotografobodavalencia.es tanto su nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos. Síguenos en Google+